Hamburguesa de Pollo con Espinacas en Mambo CociMambo

favouriteLoadingAñadir en Recetas Favoritas

Detalles de la receta

Hamburguesa de Pollo con Espinacas en Mambo CociMambo 1

Raciones

6 Raciones

Hamburguesa de Pollo con Espinacas en Mambo CociMambo 2

T. Preparación

5 M

Hamburguesa de Pollo con Espinacas en Mambo CociMambo 3

T. Cocinado

30M
Hamburguesa de Pollo con Espinacas en Mambo CociMambo 4

Calorías

150

Ingredientes para hacer hamburguesa de pollo con espinacas con Mambo

Hamburguesa de pollo y espinacas en Mambo

  • 500 gramos Pechuga de pollo
  • 150 gramos Espinacas
  • 1 Puerro
  • 2 Dientes de ajo
  • 1 Huevo
  • 4 Cucharadas pan rallado

Cómo hacer la receta casera de hamburguesas sanas fácil

Preparación paso a paso

  1.  En esta receta usaremos la jarra con las cuchillas simplemente. Comenzamos poniendo en ella los dientes de ajo y el puerro cortado en cuartos o a la mitad. Lo picaremos todo programando 10 segundos a velocidad 6.
  2.  Bajamos los restos que han quedado en las paredes de la jarra e incorporamos el aceite de oliva así como un poco de sal y de pimienta. Lo sofreímos todo programando 10 minutos a velocidad 1, 100 grados y potencia calórica 6.
  3.  Ahora incorporaremos las espinacas que tendremos previamente cocidas junto a una pizca de sal y las rehogamos programando 5 minutos a velocidad 1 100 grados y potencia calórica 6.
  4.  Así que una vez veamos que ha bajado la temperatura y ya o queman nuestras espinacas, incorporamos el pollo previamente salpimentado y cortado en tacos, el huevo y el pan rallado. Deciros que la cantidad de pan rallado es un poco orientativa, ya que dependiendo del agua de las espinacas y el tamaño del huevo o incluso de los gustos de cada uno puede que se necesite más o menos cantidad.
  5.  Y ahora sí, vamos a picar nuestra carne para formar nuestras hamburguesas. Para ello programamos 10 segundos a velocidad 7.
  6.  Ahora retiraremos la mezcla a un bol y pondremos un trozo de papel film sobre una superficie plana para comenzar a formar las hamburguesas. Os recomiendo que os pongáis un poco de aceite en las manos para facilitar la tarea. Una vez tenemos nuestras manos engrasadas, vamos cogiendo porciones de masa y la vamos boleando un poco y en la medida de lo posible. Una vez hemos formado la bola más o menos, la ponemos encima del papel film y la aplastamos un poco hasta obtener una hamburguesa del tamaño y grosor de que deseemos. Repetiremos estos pasos hasta acabar la mezcla.
  7.  Una vez tenemos todas las hamburguesas formadas, ponemos otro trozo de papel film por encima y cortamos el que pusimos debajo y el que acabamos de poner encima para que nuestras hamburguesas saludables queden de forma individual con un plastiquito por encima y otro por debajo y ya estarían listas.

¿Qué te ha parecido la Receta?

Déjanos tu opinión

Como encontraste útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

CociMambo recetas Mambo Cecotec

Fuente de la Receta:
CociMambo

Las recetas que te pueden interesar de pollo para hacer con Mambo

Últimas recetas añadidas

👉 Siguenos en las Redes Sociales

Deja un comentario