Todas las Recetas de la A a la Z

Podéis ver todas las recetas que vamos a publicar en nuestra web, intentaremos que sea el recetario para Mambo más completo y con más recetas.

Blog de recetas para Mambo

¿Qué recetas puedo hacer con Mambo?

Con Mambo vamos a poder realizar muchas recetas de manera sencilla sin ser un chef profesional. Gracias al robot de cocina de Cecotec nos ayudará a la hora de confeccionar cualquier receta que se nos pase por la cabeza.

Todas las recetas realizadas en esta web son compatibles con la mayoría de los robots de cocina que tiene Cecotec a la venta, el Mambo 6090, 7090, 8090 y el 9090.

Lista de tipos de recetas que podemos hacer con Mambo

En este listado, vas a poder encontrar todos los tipos de recetas que vamos a poder cocinar gracias a Mambo. Las hemos dividido por categorías para tener las recetas mejor ordenadas.

¿Puedo hacer recetas de Thermomix® en Mambo?

Gracias a la tabla de equivalencia es muy sencillo pasar una receta de Thermomix® a Mambo, Ver tabla de equivalencia.

Con la tabla vamos a poder elaborar cualquier receta que encontremos del robot de cocina Thermomix®, podemos encontrar una gran variedad de recetas en libros, revistas, pdf, recetas en grupos de Facebook, en grupos de Telegran, whatsapp, etc…

Thermomix® fue unos de los pioneros a la hora de producir los robots de cocina, por eso encontraremos una gran variedad de recetas. Con el tiempo y gracias a la comunidad que está detrás de páginas como la nuestra RecetaParaMambo.com seguro que cada día será mucho más sencillo encontrar recetas gratis por internet para poder hacer con cualquiera de los modelos que tengamos.

Cuál es la mejor receta para hacer con Mambo

La verdad que gracias al abanico de posibilidades que tenemos es complicado decidirse por una sola receta, tortilla de patatas, pan casero, paellas, arroces, etc…

Lo que sí es cierto, que gracias a Mambo es más sencillo poder hacer recetas sanas y saludables, con ingredientes naturales. Una de las ventajas de los robots de cocina es la elaboración de recetas naturales y caseras.

RecetaparaMambo.com

Nuestra página nace de la necesidad de tener una comunidad de recetas gratis para Mambo. Cualquiera podrá visitar y realizar recetas gracias al paso a paso, de cada receta.

En nuestra página nos encanta la colaboración, por eso se pensó en hacer la comunidad de recetas para Mambo más grande de España.

Os dejamos algunos de las autoras o autores, que están haciendo posible poder concentrar tantas recetas en un solo lugar para nuestros robots de cocina.

Esperamos que la lista pueda seguir creciendo y con eso las recetas que vamos a poder incluir en la web. Os animamos a seguir a cada uno de los autores y autoras de las recetas, para que todos podamos seguir creando recetas y poder compartirlas por cualquiera de los canales que tenemos a nuestra disposición para poder publicar recetas.

Además si no tienes canal de Youtube, Instagram, Twitter, etc… Y quieres enviarnos una receta no te preocupes porque también las publicaremos, así entre todos podremos hacer que está comunidad de recetas pueda seguir creciendo poco a poco.

Modelos de robots de cocina de Cecotec

Si quieres más información sobre los robots de cocina de Cecotec, de todos los modelos Mambo en esta web Robot-cocina.net vas a poder encontrar una comparativa muy completa para elegir el robot de cocina que más te interesa.

Los modelos de Mambo:

  • Mambo 6090
  • Mambo 7090
  • Mambo 8090
  • Mambo 9090